cuentos personalizados para niños  
 
 

Cuentos personalizados para niños

"Cuentos personalizados para niños y libros artesanales para regalar"

 
  marcador
marcador
  marcador
marcador
 
p
marcador
marcador
  marcador
marcador
  marcador
marcador
  marcador
marcador
  marcador
marcador
  marcador
marcador
  marcador
marcador
 
 
Directorio de  Libros personalizados

 

Además de tener nuestros cuentos personalizados estrella donde confeccionamos una historia exclusiva y original, hemos desarrollado un nuevo proyecto de cuentos personalizados para niños exclusivamente donde la foto del niño se inserta en los personajes de un cuento escrito e ilustrado por nosotros. Esta opción resulta más económica y puede representar el regalo perfecto para cualquier ocasión, un cuento en Navidad, en su cumpleaños, en su graduación, en su Primera comunión, en celebraciones especiales ó simplemente para estimular su imaginación...Tenemos títulos de cuentos infantiles varios dependiendo de si es niño o niña. Nuestros cuentos personalizados con foto sorprenderán a toda la familia.

 
Un viaje inolvidable por el mundo p
Un viaje inolvidable por el mundo
El regalo ideal para niños aventureros. Un cuento personalizado donde el niño se verá como protagonista de un viaje inolvidable a lugares con los que seguro ha soñado alguna vez. Un libro personalizado para compartir, divertirse e imaginar.
 
Precio internet:
36,90 euros (gastos de envío incluidos)
 
Ver cuento
 
Cuentos mágicos de siempre p
Cuentos mágicos de siempre
Un cuento personalizado encantador para las niñas que alguna vez han querido verse como hadas, princesas, sirenas, brujitas… Un cuento original y divertido donde ellas son las protagonistas y que nunca olvidarán.
 
Precio internet:
36,90 euros (gastos de envío incluidos)
 
Ver cuento
 
Cuento de mayor quiero ser... p
De mayor quiero ser...
Un cuento personalizado ideal donde se relatan distintas profesiones. Una historia con ilustraciones atractivas donde el niño es  protagonista. Un recuerdo para guardar ¡para siempre!.
 
Precio internet:
36,90 euros (gastos de envío incluidos)
 
Ver cuento
 
cuento de cumpleaños feliz p
Cumpleaños feliz
El regalo ideal para niñas que cumplen años. Es un cuento personalizado donde se relata una tierna historia donde la protagonista del cuento prepara su cumpleaños que resulta ser todo un éxito. ¡El mejor regalo!.
 
Precio internet:
36,90 euros (gastos de envío incluidos)
 
Ver cuento
 

Pincha en las imágenes para ver nuestros cuentos personalizados para niños.

Esta sección sólo para niños, integra  cuentos personalizados de alegres colores, donde los pequeños a través de distintos personajes se sentirán los verdaderos protagonistas de las historias que en ellos se narran. Sólo necesitamos una foto tipo carnet del niño ó una similar donde se le vea bien el rostro.

  • La foto del niño se incorpora en los personajes del cuento, convirtiéndose en el protagonista.
  • El nombre del niño y el de sus padres se incluyen en todo  el cuento, integrado completamente, formando parte de la historia.

Pidenos información y te diremos que tienes que hacer para conseguir uno de nuestros cuentos especiales para niños.

 
¿Por qué innovamos en el sector de los
cuentos personalizados con foto?
p

1| En nuestros cuentos personalizados convertimos el rostro del niño/a en dibujo, ajustándolo al tono de la piel que tienen nuestros personajes.

Como se puede ver en la imagen 1 el rostro del niño se ajusta al tono de la piel del personaje de la ilustración.

Cuentos para niños   cuentos personalizados para niños

2| En nuestros cuentos personalizados una vez hemos modificado la fotografía del niño/a la incorporamos dentro de la ilustración quedando totalmente integrada en la lámina. Es decir, el niño/a tendrá el cabello del muñeco y podrá tocar su cara con sus manos creando una percepción de profundidad.

pcuentos personalizados para niños

3| En nuestros cuentos personalizados aunamos lo artesanal (encuadernación cosida a mano) con las últimas tecnologías para el tratamiento de las imágenes. Un regalo exquisito que gustará a todos y no dejara indiferente a nadie. 

Nuestros cuentos personalizados se imprimen en papel gloss de 250 gr. y van protegidos con una moderna encuadernación artesanal cosida a mano donde sus tapas son extra-duras.


Formato y dimensiones:
16 páginas de 23cm X 31cm (ancho y largo respectivamente).

 

Precio:
36,90 euros (gastos de envío incluidos)

.

cuentos personalizados para niños

  cuentos personalizados para niños
cuentos personalizados para regalar
 

Cuentos personalizados | Libros personalizados | Cuento personalizado | Libro personalizado

Copyright 2011 | cuentos-personalizados.com® | All rights reserved | info@cuentos-personalizados.com | Política de privacidad


Print Friendly and PDF